Stepisavero's Blog

Las Etapas del Bebé-Verónica Marugán Cerezo

Posted on: junio 9, 2009

Los primeros años de un niño son fundamentales para su desarrollo físico y mental. Son en los que el niño depende más de sus padres.

 

bebe-alegre

 

  • Los cinco sentidos del bebé empiezan en su primer mes de vida.
  • En el segundo mes el bebé empieza a percibir algún que otro ruido y a emitir sonidos.
  • El bebé de tres meses descubre las manos y ya ve el mundo en colores.
  • Y al cuarto mes empieza a desarrollar su sociabilidad.
  • En los cinco meses algo cambia en su comportamiento.
  • El bebé se da cuenta de que tiene vida propia a sus seis meses de vida.

 

estudio-bebes-01

 

  • A los siete meses estrena un período importante para su desarrollo verbal.
  • Y en su octavo mes el bebé está preparado para gatear e intenta imitar a sus papás.
  • Intenta decir palabras a través de balbuceos constantes en el noveno mes.
  • En su décimo mes el bebé expresa sentimientos e intenta ponerse de pie.
  • Muchos bebés de once meses estarán preparándose para andar.

 

bebes5

 

  • Al año el bebé estará caminando y cada día comprende mejor lo que le dicen.
  • A sus dieciocho meses el raciocinio del bebé empieza a evolucionar.
  • A los dos años el bebé abandona sus pañales.
  • A los treinta meses el bebé no para e imita a los adultos.
  • El bebé de tres años ya es un niño/a.

 

Prod114p

9 comentarios to "Las Etapas del Bebé-Verónica Marugán Cerezo"

Cielo!!! que me encanta tu blog xDxD te ha quedado super mono =D los babys son super guapos (no tanto como yo pero… es broma =P)
pues eso enana que te a quedado0 super xu!! que ya sabes que tu eres muy original,, muy bonito fea!!

1 BeSaZoOoO (L)(L) TeeQUiiE*

iSii =)

Feitaaaa!
El tuyo también esta bastante bien jajaja ya sabes… por la foto que tu y yo sabemos xD (que no… que es bromita). Ademas esta muy bien distribuido peque!!
Un besote gordooooooooooooooooooo!! Te quierooooo(LL) ^^

Ohhh por favor que cositas tas hermosas!!
aunque no me gustan los niños tu Post a logrado enternecerme!!
me gusta tu tema!
y me gusta como lo has desarrollado, las imagenes…
Un beso!
Sigue Igual!

Stefyyyyy!!
El tuyo también esta muy bien^^, la verdad es que yo ni sabia que existia Oscar de la Renta pero con tu trabajo ya se que es un diseñador de moda muy bueno =). Me gusta bastante por que es serio y elegante =D.
Un besitooooo^^,, Te quiero!

hola

me parese muy bien lo que estan haciendo las imagenes de bebes son adorables y muy tiernas teengo un primito el casa bebe y creo que esos niños de las fotografias son tan dulzes como el espero mi respuesta y su correo para enviar una foto de miprimo tiene 1 año y medio

gracias por incluirme pero me envian a mi correo la respuesta y sus correo

Responder

  • Ninguna
  • QUE SON GUAPOS Y LE MANDO UN BESOTE A JOE: LOS AMO SI SALEN GUAPOS EN ESAS IMAGENES
  • mayra: gracias por incluirme pero me envian a mi correo la respuesta y sus correo
  • mayra: me parese muy bien lo que estan haciendo las imagenes de bebes son adorables y muy tiernas teengo un primito el casa bebe y creo que esos niños de la

Categorías

