Stepisavero's Blog

Óscar de la Renta- Stephany Reyes

Posted on: junio 2, 2009

  La calidad de su ropa y la extrema feminidad de sus diseños han convertido sus piezas en objeto de deseo por parte de mujeres de todo el mundo. Colabora en Europa con algunos de los mejores diseñadores internacionales, como los prestigiosos Antonio Castillo o Cristóbal Balenciaga.

  En el 1965 Óscar y Jane Derby crean la compañía Óscar de la Renta, el principio de su imperio. Sus modelos elegantes realzan como pocos la belleza femenina con clase. Su exitosa carrera se ha visto respaldada por numerosos premios y cargos importantes. Es primer latinoamericano en diseñar para una empresa francesa, en este caso la prestigiosa firma Pierre Balmain.oscar-de-la-renta_01

  En sus diseños y estilo destaca la cintura de la mujer, gracias a  cinturones que él utiliza para estilizar su figura.

  Su colección se basa en amplios estampados florales y prendas de crochet que dan vida a la pasarela. Aunque no abandona su estilo clásico, y presenta gran variedad de vestidos cortos y faldas a la rodilla, así como los vestidos de noche y los trajes de chaqueta con bordados.

  Principalmente  utiliza líneas simples y sencillas. También utiliza accesorios como gafas de estilo retro, y bolsos de mano. Los colores que predominan son el blanco, el azul y el rojo. No podían faltar en su colección los toques de high color, vestidos en tonos azul eléctrico, amarillo y fucsia.

  Ha sido escogido dos veces Presidente del Consejo de Diseñadores de América en las décadas de los 70 y 80 . Reconocimientos como el CFDA al Diseñador del Año 2000, el Premio Leyenda Viviente, dos premios Críticos Americanos de Moda Coty e incluso un Salón de la Fama Coty. En España ha recibido en el 2002 el popular premio Aguja de Oro.

  En 1977 lanza al mercado Oscar, su primera fragancia destinada a las mujeres.

En años sucesivos crea perfumes también para los hombres. Siguiendo esta tendencia, en 1980 aparece Lui y el famoso Oscar forre men ve la luz a finales de la década de los 90. Otros aromas que también llevan el sello De la Renta son los exclusivos Volupt y So.

Anuncios

4 comentarios to "Óscar de la Renta- Stephany Reyes"

Estupendo!!! Habéis colgado un primer artículo muy bueno, muy bien. Adelante, espero ver pronto los de Isa y Vero

Tus primeros pasitos en el mundo de la moda empiezan a verse.
A ver cuando en vez de contarlo, lo haces y todos podemos disfrutar de tu magnifica ropa de buen gusto!!
ANIMO IMPERIO STEPHANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esoo espero!!
y espero que seas mi mejor clienta!
xD
Firma:STEPHANY REYES

neniita!! que chulo me encanta =D yo quiero que me diseñes el vestido de boda (y por cierto me debes un diseño xDxD) ya veras como en un poco tiempo Osquitar no te llegua ni a la suela de los zapatos =D muy chulo enana me encantan todos los diseños están super bien!!*

un BesiitO!! tQ*

iSii*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • QUE SON GUAPOS Y LE MANDO UN BESOTE A JOE: LOS AMO SI SALEN GUAPOS EN ESAS IMAGENES
  • mayra: gracias por incluirme pero me envian a mi correo la respuesta y sus correo
  • mayra: me parese muy bien lo que estan haciendo las imagenes de bebes son adorables y muy tiernas teengo un primito el casa bebe y creo que esos niños de la

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: